Alineación Alphabiótica

Hola, bienvenido, te invito al leer la siguiente información, tómate unos minutos e infórmate mas sobre el maravilloso mundo del Alphabiotismo.

ALINEACIÓN ALPHABIÓTICA:

Libera e incrementa el poder de la vida en el Ser Humano.

La Alineación Alphabiótica es un proceso manual, contundente y a la vez gentil de la cabeza que ha sido realizado en millones de personas sin más que resultados benéficos. Este estímulo tiene  como principal objetivo la liberación de estrés de forma MASIVA E INMEDIATA Y A UN NIVEL PROFUNDO en el organismo humano. Dicha liberación de estrés termina significando “quitar” aquello que ESTORBA (en gran medida) para que la capacidad  inherente en el organismo humano pueda realizar sus funciones de reorganización, autosanación, autocuración, que estaban disminuidas y obstaculizadas por dicho estrés.

En mi experiencia el estímulo generado por una correcta Alineación Alphabiótica provoca un desbloqueo que le abre paso a 3 características inherentes en el ser humano, la 1ra; DESCANSO PROFUNDO Y REPARADOR, lo cual le abre paso a la 2da;  reorganización – autocuración – autosanación. Y la 3ra; asimilación (oxígeno, agua, nutrientes, energí, y la bioquímica misma del cuerpo).

Por otrop lado los hemisferios cerebrales se desaceleran y el resto del cuerpo entra en balance. Cuando esto sucede la energía mal dirigida o bloqueada en el organismo por dicho estrés ahora puede ser descargada y aprovechada en todo el organismo en una forma correcta.

Te lo explico a detalle: Al momento de recibir la Alineación Alphabiótica se alinea – descomprime la columna vertebral y se desaceleran los hemisferios cerebrales generando lo siguiente:

  • Liberación de estrés
  • Desbloqueo – liberación de la energía vital e inteligencia suprema en el ser humano
  • Estado mental alpha
  • Unificación energética de los hemisferios cerebrales
  • Desbloqueo y equilibrio del sistema nervioso y muscular
  • Armonización del sistema energético
  • Reconexión física, energética , mental – emocional y espiritual

Tal vez te resulte difícil pensar, que en tan solo unos segundos todo esto pueda ocurrir en ti al recibir la alineación alphabiótica y lo entiendo, más aun, si en lo que respecta a tu salud no estás familiarizado con términos como los que acabas de leer, desafortunadamente lo más conocido y más utilizado dentro del área de la salud no son más que medicamentos y procedimientos quirúrgicos y algunos otros métodos utilizados por la medicina alópata que lo único que hacen es enmascarar el problema y a la larga generarte mas padecimientos. En lo que respecta a la medicina alternativa es importante mencionar que si no se esta eliminando el problema de raíz, aun cuando el enfoque sea natural o no invasivo se estaría cayendo en el mismo círculo vicioso de la pastillita mágica para enmascarar el síntoma.

Ya es momento de que dejes de tratar tus padecimientos y “enfermedades”, lo que necesitas hacer es empezar a desarrollar salud. Así es, desarrollando salud en ti no habrá cabida para la “enfermedad” o falta de salud.

Para desarrollar salud hay cosas que debes cambiar y herramientas que debes utilizar, la alineación alphabiótica es una de ellas y créeme, ¡muy poderosa!

¡Vamos! acompáñame en el texto para seguir profundizando en lo que es la alineación alphabiótica.

Si estamos hablando de alineación – descompresión de columna y balanceo de hemisferios cerebrales, primero que nada hay que preguntarnos:

¿Estaré desalineado y comprimido?

¿Habrá desbalance en mis hemisferios cerebrales?

Aunque no nos guste es lo más probable, al menos en más del 90% de los casos así es, lo he visto con los participantes que tengo y las estadísticas lo confirman. Tu puedes verificarlo, solo observa si tus piernas estan igual de largas, si tus pies no estan igual de largos no es porque tengas un pie mas corto que otro como te lo han hecho creer, este signo es solo uno de los muchos otros que hay cuando estamos en desbalance, unos mas graves, otros no tanto. Entonces la siguiente pregunta seria;

¿Por qué?

Te lo explicare…

¡Estrés! Así es amig@, más en estos tiempos el estrés que estamos generando es la causa de muchos desbalances en el ser humano, el detalle es que no solamente generamos estrés a nivel mental y emocional sino que también, aquello que comemos, respiramos, bebemos, vemos, escuchamos y que recibimos de la tecnología que nos rodea nos intoxica generando en nosotros una reacción estresante a nivel físico, energético, mental-emocional y espiritual. Esto obviamente tiene consecuencias que no son positivas para nuestra salud. Por otro lado estamos bajo constante opresión causada por la fuerza de gravedad, más hoy en día debido a diferentes cambios que esta sufriendo el planeta, estos cambios nos estan afectando en todos los sentidos por lo cual es importante informarnos de que manera adaptarnos a dichos cambios, una forma por ejemplo es la alineación alphabiótica.

Para no hacer más largo esto te invito a que vayas a la sub-categoría Salud Holística en la categoría de alíneate a la vida y te enteres más a detalle de que hacer y no hacer para no bloquear más tu salud y empezar de una forma super sencilla a ¡desarrollarla!

Entremos pues en detalle, hablábamos de que el estrés está generando un desbalance en nosotros y te explicaré como:

Nuestro cerebro consta de 2 hemisferios, el izquierdo y el derecho;

El hemisferio cerebral izquierdo se activa con la actividad mental, es decir lo relacionado al pensamiento, razonamiento, análisis, juicio, comparación, organización, entre otros aspectos.

Este hemisferio está conectado y rige a la parte derecha del cuerpo desde la base del cráneo hasta la punta del pie.

El hemisferio cerebral derecho se activa con la actividad emocional,  la parte del sentimiento, intuición, creatividad y este hemisferio está conectado y rige a la parte izquierda del cuerpo.

Entonces cuando generamos estrés mental o emocional, el hemisferio cerebral estresado queda mas activado que su opuesto, este estrés que no es más que una sobreactividad energética, se conduce al lado del cuerpo que le corresponde (dependiendo si fue mental o emocional) y genera una tensión muscular y nerviosa que afecta todo el cuerpo pero más el lado directamente involucrado quedando entonces desbalanceados como se ve en la imagen siguiente.

 

Observa el siguiente principio;

Buena estructura – buena función, mala estructura – mala función.

Por lo tanto el desbalance o balance en el que te encuentres afectará a nivel, físico, mental-emocional, enérgetico y espiritual tomando en cuenta que también en cada uno de estos aspectos se encuentra parte de la causa de dicho balance o desbalance:

Resultados a nivel físico:

Sabemos que nuestra columna vertebral es el soporte estructural de nuestro cuerpo, así mismo a través de ella pasa la medula espinal, lleva arterias, venas y nervios los cuales conducen información y fluidos vitales hacia todo nuestro organismo. Por lo tanto cuando un lado de nuestro cuerpo esta tenso provoca un desbalance físico que como consecuencia provoca que los tejidos oprimidos y tensos como articulaciones músculos y nervios se irriten, se inflamen y provoquen dolor, así mismo lo que va y fluye a través de arterias venas y nervios ya no lo hace de forma óptima afectando los órganos y tejidos relacionados al area tensa o comprimida. Observa bien las siguientes imágenes:

Al momento de recibir la alineación alphabiótica tu columna vertebral se descomprime, liberando los tejidos irritados por la compresión y malposición creada por la desalineación provocando un mejor flujo de energía, nutrientes, sangre y oxígeno al resto del cuerpo entre otras cosas más.

Las primeras dos vertebras cervicales atlas y axis retoman su posición correcta generando un efecto domino sobre el resto de las vertebras alineándose éstas por igual, tus órganos regresan a su posición correcta, tu cuerpo trabaja en balance, los hemisferios cerebrales desbalanceados por estrés se balancean por el estímulo en la medula espinal al ser descomprimida la columna, este balance físico cerebral genera un efecto a nivel mental provocando un estado mental alpha (relajación, paz, serenidad), ¡recuerda!

                                  buena estructura – buena función.

También al momento de recibir la alineación alphabiótica 6 puntos energéticos o puentes nerviosos que están situados en la base del cráneo y zona mastoidea son desbloqueados y drenados de estrés y estimulados positivamente. Estos puntos que menciono son los que molestan al tocarlos y mas cuando te encuentras en una situacion estresante, buscalos en la base de tu craneo, ahora ya sabes el porque de esas “bolas” que duelen al tocarlas.

Como consecuencia de la alineación estos 6 sistemas relacionados con esos puntos energéticos y puentes nerviosos se ven beneficiados. En la imágen a continuación se te muestra cuáles son esos sistemas:

Resultados a nivel energético:

Recuerda que SOMOS ENERGÍA antes que cualquier otra cosa. A través de ti y en ti hay energía en constante flujo, esta energía no es como la que conduce tu sistema nervioso, esta energía es más sutil, para que te sea más claro te lo explico con la siguiente analogía; recuerda el modem para computadora que estas usando en este momento, ese modem esta alimentado por la energía de tu casa que corre a través del cableado eléctrico, imagina que la energía de este cableado es como la de tus nervios, ahora también ese modem recibe y emite una señal, esa señal también es energía y no corre a través de un cableado verdad, si no, ¿cómo las computadoras que no están conectadas a ese modem reciben  la señal internet? ¿lo ves? Al igual en ti, hay una energía muy sutil pero a la vez poderosísima que fluye a través de todo tu cuerpo, pero si tienes un sistema muscular tenso-denso, tu cuerpo esta intoxicado (denso) y estas lleno de otra energía a la cual le llamamos estrés la energía natural de tu cuerpo no puede fluir igual, es decir esa energía sutil y vital no puede fluir igual por la densidad en ti  y la falta de espacio ocupado por estrés, recuerda, como Einstein lo dijo  “dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio”.

Ahora te pregunto, ¿hay estres en ti ocupando el espacio que la vida naturalmente deberia estar ocupando?

Al momento de recibir la alineación alphabiótica todo tu sistema energético se estimula, por la liberación de estrés y la recuperación del balance estructural de tu cuerpo a nivel muscular, nervioso y orgánico. Se genera un mejor flujo de tu energía, hay en ocasiones desbloqueo de chacras energéticos (centros de revolución energética), puedes experimentar una sensación de ligereza, de haber perdido peso, literalmente lo pierdes, ¡el estrés pesa, ¿¡no lo crees!?

Resultados a nivel mental-emocional:

El hecho de pensar y pensar sin control hoy en día es lo que está generando tanto estrés, aun cuando sea positivo lo que piensas, si estas pensando en exceso estas generando una sobreactividad energética que no es natural para ti, aquí el truco como en todo es la CALIDAD no la cantidad, es decir, el punto no es dejar de pensar, sino, tratar de ignorar toda la paja mental que traemos y dejar los más pensamientos y razonamientos de calidad. El tener una mente desbocada, es decir, muy revolucionada (muchos pensamientos) sin necesidad trae consecuencias que no son positivas. Esta sobreactividad de pensamientos genera mucho estímulo mental-emocional y toda esta energía innecesaria se descarga sobre nuestro organismo causando como lo viste arriba en el texto situaciones no deseadas.

Al momento de recibir la alineación alphabiótica ocurre algo muy interesante, se libera estrés, tus hemisferios cerebrales se balancean, este balance físico genera una unificación energética cerebral, es decir la energía fluye óptimamente de lado a lado en tu cerebro, este balance a nivel cerebral genera un desaceleramiento de tus procesos mentales y emocionales, es decir, así como tus procesos mentales-emocionales generaron un efecto a nivel cerebral desbalanceando el cerebro también el efecto puede ser a la inversa… ¿Qué pasaría si balanceamos el cerebro? ¿habrá un efecto en el plano mental-emocional? ¡Claro que lo hay!, es decir, “es de aquí para allá y de allá para acá”, por eso es que cuando recibes un masaje o alguien te acaricia sientes en ocasiones una tranquilidad muy especial, y ¿cómo es esto? si tus emociones y pensamientos ni siquiera los “tocaron”. ¿Te das cuenta?, aquí no hay separación, por donde quiera que lo veas todo está conectado en nosotros no importa en que plano se maneje, ya sea mental, físico, energético o espiritual.

Resultados a nivel espiritual:

Creas o no, lo sepas o no, es una verdad irrefutable el que hay algo que lo sostiene todo, el cómo le llames a esto es lo de menos, Dios, vida, amor, energía o inteligencia  suprema, etcétera, etcétera. Lo importante es que te des cuenta que ahí está, pues no hay algo más maravilloso en esta vida que el poder relacionarte con esa energía que desde mi punto de vista es puro amor, ¿Cómo podría no ser amor? si cada mañana que abro los ojos me regala una vez más la vida esa energía que lo sostiene todo incluyéndome a mí.  La cuestión es que ¿cómo te podrías relacionar con algo que ni siquiera sabes o crees que existe? Como ese no es el tema en esta categoría y para no hacer esto más largo no lo abordaremos aquí.

Retomando el tema, debido a muchos malos hábitos, algunos impuestos y otros adquiridos sobre todo por ignorancia y falta de amor propio, estamos bloqueando y disminuyendo la forma en que esta vida se relaciona con nosotros, tenemos “libre albedrio” ¿recuerdas?, día a día le metemos zancadilla una y otra vez a esta inteligencia que está en nosotros impidiendo beneficiarnos de ella y crecer con ella. Por ejemplo, ¿cómo podría esta inteligencia  (que te sostiene a ti y a la vida entera) relacionarse con nosotros óptimamente si estas intoxicado, lleno de estrés, tenso y desbalanceado?, es decir, Dios, la vida, el amor, está tratando de fluir a través de nosotros y no puede hacerlo adecuadamente por lo bloqueados e intoxicados que estamos, es decir, nosotros mismos nos bloqueamos la vida, la salud. ¿lo captas?.

Al momento de recibir la alineación alphabiótica inicia un proceso de desintoxicación energética, balanceo físico y mental-emocional que facilita la forma en que tú, desde ese balance te puedas relacionar con Dios (si es así como le quieres llamar) y que este a su vez se relacione contigo. El Nunca deja de hacerlo.

Te dejo esta imagen a continuación a manera de resumen de lo que es la Alineación Alphabiótica, obsérvala con detenimiento:

Habiendo leído todo esto, habras recordado algo que ya sabias, que tu eres salud, solamente que en mucho o poco grado te la has bloqueado, la Alineación Alphabiótica en este caso es una poderosa herramienta y disciplina que te sirve para situarte en un estado de balance para que desde ese estado de balance tu mismo generes el estado que por nacimiento te pertenece, tu salud.

Esto no es una píldora mágica para eliminar tus males, tampoco es una terapiapuesto que la terapia por definición es un conjunto de procedimientos para tratar una enfermedad. Aquí no queremos tratar nada, ¡queremos desarrollar salud! La alineación alphabiótica es una herramienta para liberar la inteligencia y magia que llevas dentro y empieces a desarrollar salud no importa que tan sano o enfermo estes. ¡DONDE HAY SALUD, NO CABE LA ENFERMEDAD!

¿TU, QUE DESEAS, TRATAR PADECIMIENTOS O DESARROLLAR SALUD?

¡El mejor sanador esta dentro de ti, despiértalo!

Así que ya te informaste, ahora solo falta que lo vivas para hacerlo conocimiento y SABERLO en experiencia propia.

¡VIVE EL PROCESO DE ALINEACIÓN ALPHABIÓTICA, REGRESA AL BALANCE Y RECUPERA TU SALUD!

Tu amigo en la salud

Angel Bejarano Martínez

Videos – demostraciones de Alphabiotismo, click en el siguiente enlace:

Videos Alphabiotismo