Alphabiotismo

Alphabiotismo

Si no has leído lo que es la Alineación Alphabiótica, te invito a hacerlo, de esa manera comprenderás de una forma más sencilla el porqué de los beneficios que el alphabiotismo ofrece. Ver Beneficios

¿Cuándo fue la última vez que te sentiste balanceado en cuerpo mente y espíritu?

Alphabiotismo es una ciencia que tiene como propósito guiar al ser humano de regreso al balance y armonía del cual salió, a través de su filosofía y principalmente su proceso de alineación alphabiótica, apoyándolo en la liberación de estrés y recuperar el equilibrio para desbloquear el poder innato de sanación y salud que todos llevamos dentro.

El enfoque principal es el despertar, liberar, desbloquear, estimular y SER UN MEDIO para que la persona se experimente asi misma en su potencial nato que es ilimitado a nivel fisico, mental y espiritual.

De esto se trata el alphabiotismo; Alpha – bio – tismo

Lo relacionado al estado alpha de la vida

Entendiendo por estado alpha de vida a aquella experiencia de serenidad, paz y armonía en nuestras vidas, para que desde este estado alpha tomemos decisiones más certeras que nos lleven a experimentar el equilibrio y lalibertad que por naturaleza nos corresponde.

El estado natural de vida al que pertenecemos es la salud, en donde es reflejada la armonía y balance a nivel de cuerpo mente y espíritu.

Tu amigo

Angel Bejarano Martínez