Filosofía del Alphabiotismo

Su punto de partida es el de una filosofía universal basada en principios y leyes universales, inmutables y naturales, sean estas físicas como divinas. Es en verdad una filosofía a favor de la vida, descúbrela…

La finalidad esencial del alphabiotismo es respetar y “velar “por el principio de vida en todas sus formas, en base a la activación de leyes naturales a través del procedimiento de alineación / unificación que permite la integración de cuerpo mente y espíritu de los seres humanos.

El alphabiotista es un medio, un canal en el procedimiento para que las personas participantes logren despertar su conciencia y la unificación de su ser.

Apertura mental y de corazón, así como la aceptación de todos los seres humanos. Sin límite de creencias religiosas e ideales o nivel cultural y socioeconómico, sexo, edad o filosofía de vida.

Creencia en un ser superior divino, Dios, Yahweh, el gran arquitecto del universo, sabiduría universal, conciencia cósmica, energía universal, vida, amor o como se le prefiera llamar.

Disposición de ayuda y servicio a nuestros semejantes

Todo proceso humano de equilibrio o desequilibrio va de la espiritual a lo mental pasando por lo físico y estructural. La energía es el elemento integrador entre cuerpo, emociones, mente y espíritu.

Las personas intrínsecamente cuentan con sus propios recursos y capacidades  para sanarse.

El amor universal es el móvil del procedimiento alphabiótico y el alphabiotista, así como la actitud e intención de percibir a las personas en un estado de salud y felicidad.

El trato humano, sencillo y honesto ha de ser un distintivo del verdadero alphabiotista.

Los signos y síntomas tanto físicos, mentales y emocionales son reflejos del desbalance y disminución de la energía vital, que por sí misma y naturaleza propia corresponde a la salud y provee salud. Es propósito fundamental del alphabiotista ser una herramienta y ayudar al organismo a liberar esta inteligencia e incrementarla para que el individuo pueda regresar al balance  y salud.

Texto tomado del libro: Alphabiotismo, fundamentos. Dr. Juan Uribe Ramírez

Tu amigo…

Angel Bejarano Martínez