Testimonios Escritos

Desde que conocí a Angel Bejarano Alphabiotista en Expo Cósmica me hice su fan por ese don que el tiene para el alphabiotismo me ayuda tanto en lo espiritual como físico. Marisol Quesada

Angel  gracias a tu visita a Ciudad Juarez. Hace ya algun tiempo intente contactarte por medio de youtube, quisiera saber si proximamente tienes fecha para volver a visitarnos aqui en juarez Angel con tu practica del alphabiotismo que para mi fue de gran beneficio saludos espero su pronta respuesta gracias por toda su informacion atraves de sus páginas y videos.

Ángel:
Comenzaré diciéndote que tanto mi hijo como yo tenemos un largo historial de enfermedad. Un buen día me cansé y decidí tomar las riendas de mi cuerpo, estaba realmente decidida a encontrar la salud. Fue tal mi determinación que increíblemenmte la vida me fue presentando una a una las piezas que necesitaba para conformar un estado de salud completo y real. Sentí como si la vida me dijera:”Aquí tienes, ahora aprovecha la oportunidad”. Sin duda alguna el Alphabiotismo es una de esas piezas de salud que la vida me dió.

Tengo algunos años conociendo el Alphabiotismo y obtuve buenos resutados, pero fue hasta que tú me alineaste cuando pude percibir las maravillas que el alphabiotismo puede obrar en nuestra salud. Esta diferencia la pude notar primeramente porque tú le inyectas tu esencia, estoy convencida que los resultados pueden variar mucho dependiendo de la energía del facilitador. Siempre creí que sólo se trataba de un “ligero ajuste”, jamás me imaginé la poderosísima herramienta que había tenido todo ese tiempo frente a mí y que había subestimado tanto. Tu persona proyecta el equilibrio propio de un ser que está correctamente alineado y creo que ese es el mejor testimonio que puedes tener, es decir tú mismo. Eres un testimonio viviente de que el Alphabiotimo es una ciencia sin igual y eso nos anima a muchos a querer saber qué es lo que estás haciendo para proyectar toda esa paz, esa armonía y ese equilibrio. El día de hoy las alineaciones Alphabióticas junto con una alimentación y hábitos saludables se han convertido en mi estilo de vida.Te agradezco de corazón que me hayas ayudado a ser más conciente del los efectos de  largo alcance que el Alphabiotimo ejerce en nuestra salud física, mental, energética y espiritual.

Gracias por ofrecerte a ayudarnos a  hacer nuestra vida mas ligera.Atte: Nadia Osorno

Estoy encantada de haberlo conocido, a pesar de su juventud es Usted muy profesional, ha sido de enorme beneficio para mi hijo Tomas su intervencion como alphabiotico, la alineacion le ha mejorado no solamente la postura sino tambien el caracter, y yo estimo que se debe ademas a la seguridad que usted le imprime con sus comentarios siempre asertivos y con conocimiento de causa.

En cuanto a Alejandra me sorprendio mucho que se reportara tan rapido cuando lo necesitabamos en las crisis del tratamiento del higado, de quien menos esperaba fue y ha sido quien mas apoyo nos ha brindado.

Es una de esas personas que Dios nos pone en el camino para que recuperemos la confianza  en la  medicina,en nosotros mismos y en los demas, y de las pocas que se preparan a conciencia, que hacen su trabajo lo mejor que pueden y siempre dan el extra aun cuando sea tarde y este cansado.

Continue asi siempre Angel, que no se le suba el ego, para que su crecimiento sea integro.

Que Dios lo cuide, gracias por todo,

Lupita Duran

Te puedo asegurar que desde la primera alineación yo sentí una liberación de energía tremenda, energía que se encontraba atorada en diferentes partes de mi cuerpo y que se manifestaba con dolores musculares,  en articulaciones y en la parte baja del cerebro o lo que llamamos cerebelo, básicamente en este lugar tenía los nervios hechos bola. Así mismo, el cansancio, la desmotivación y sobre todo la falta de concentración formaban parte de mi vida, sin yo darme cuenta.

Una vez que sentí esa paz y ese descanso te otorgan la alineación y que a su vez increíblemente despierta tu energía,  con el paso del tiempo tu mismo cuerpo lo pide y la experiencia cada vez es más gratificante.

GRACIAS ANGEL POR DEDICAR TU VIDA A OTORGAR SALUD AL SER HUMANO

DIOS TE BENDICE SIEMPRE… Oscar Solorio González.

Angel, acabo de ingresar a esta tu página y en verdad se me a hecho muy interesante, en verdad con estas 2 sesiones de alineación me han ayudado mucho, como te comenté personalmente , liberaron mas energía, paz,concentración, animo y voluntad.

Gracias.
Jaime Fuentes.

Se puede decir que con el alphabiotismo ha sido una gran experiencia que recomiendo a mis amistades y familia, he notado el cambio cada vez que lo hago (2 veces ya y soy la que despues queda riendose de felicidad), veo que haces alineaciones grupales, yo vivo en San Diego y la verdad por las lineas (si no tienen sentri) no se puede ir a Tijuana, asi que me gustaria saber si vendrias a San Diego (e-mail).

Marisol Tamez – Quesada

Buenas noches Ángel! Doy respuesta al correo que recibo y al mismo tiempo te agradezco por la alineación que recibí el sábado 29 en Tijuana, fue sorprendente, como mi estado de consciencia estuvo receptiva a todo lo que era para mi en la expo! Ese fin de semana me sentí excelentemente bien, mi autoestima tremenda después de recibir tu comentario! Que tengas un lindo inicio de semana, Bendiciones!

Poly Navarrete