ALINEACIÓN ALPHABIÓTICA

Libera e incrementa el poder de la vida en el Ser Humano.

La Alineación Alphabiótica es un proceso manual, contundente y a la vez gentil de la cabeza que ha sido realizado en millones de personas sin más que resultados benéficos. Este estímulo tiene como principal objetivo la liberación de estrés de forma MASIVA E INMEDIATA Y A UN NIVEL PROFUNDO en el organismo humano. Dicha liberación de estrés termina significando «quitar» aquello que ESTORBA (en gran medida) para que la capacidad inherente en el organismo humano pueda realizar sus funciones de reorganización, autosanación, autocuración, que estaban disminuidas y obstaculizadas por dicho estrés.

En mi experiencia el estímulo generado por una correcta Alineación Alphabiótica provoca un desbloqueo que le abre paso a 3 características inherentes en el ser humano, la 1ra; DESCANSO PROFUNDO Y REPARADOR, lo cual le abre paso a la 2da; reorganización – autocuración – autosanación. Y la 3ra; asimilación (oxígeno, agua, nutrientes, energí, y la bioquímica misma del cuerpo).

Por otrop lado los hemisferios cerebrales se desaceleran y el resto del cuerpo entra en balance. Cuando esto sucede la energía mal dirigida o bloqueada en el organismo por dicho estrés ahora puede ser descargada y aprovechada en todo el organismo en una forma correcta.

Te lo explico a detalle: Al momento de recibir la Alineación Alphabiótica se alinea – descomprime la columna vertebral y se desaceleran los hemisferios cerebrales generando lo siguiente:

Tal vez te resulte difícil pensar, que en tan solo unos segundos todo esto pueda ocurrir en ti al recibir la alineación alphabiótica y lo entiendo, más aun, si en lo que respecta a tu salud no estás familiarizado con términos como los que acabas de leer, desafortunadamente lo más conocido y más utilizado dentro del área de la salud no son más que medicamentos y procedimientos quirúrgicos y algunos otros métodos utilizados por la medicina alópata que lo único que hacen es enmascarar el problema y a la larga generarte mas padecimientos. En lo que respecta a la medicina alternativa es importante mencionar que si no se esta eliminando el problema de raíz, aun cuando el enfoque sea natural o no invasivo se estaría cayendo en el mismo círculo vicioso de la pastillita mágica para enmascarar el síntoma.

buena estructura – buena función.

También al momento de recibir la alineación alphabiótica 6 puntos energéticos o puentes nerviosos que están situados en la base del cráneo y zona mastoidea son desbloqueados y drenados de estrés y estimulados positivamente. Estos puntos que menciono son los que molestan al tocarlos y mas cuando te encuentras en una situacion estresante, buscalos en la base de tu craneo, ahora ya sabes el porque de esas «bolas» que duelen al tocarlas.

Resultados a nivel energético:

Recuerda que SOMOS ENERGÍA antes que cualquier otra cosa. A través de ti y en ti hay energía en constante flujo, esta energía no es como la que conduce tu sistema nervioso, esta energía es más sutil, para que te sea más claro te lo explico con la siguiente analogía; recuerda el modem para computadora que estas usando en este momento, ese modem esta alimentado por la energía de tu casa que corre a través del cableado eléctrico, imagina que la energía de este cableado es como la de tus nervios, ahora también ese modem recibe y emite una señal, esa señal también es energía y no corre a través de un cableado verdad, si no, ¿cómo las computadoras que no están conectadas a ese modem reciben la señal internet? ¿lo ves? Al igual en ti, hay una energía muy sutil pero a la vez poderosísima que fluye a través de todo tu cuerpo, pero si tienes un sistema muscular tenso-denso, tu cuerpo esta intoxicado (denso) y estas lleno de otra energía a la cual le llamamos estrés la energía natural de tu cuerpo no puede fluir igual, es decir esa energía sutil y vital no puede fluir igual por la densidad en ti y la falta de espacio ocupado por estrés, recuerda, como Einstein lo dijo “dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio”.

Al momento de recibir la alineación alphabiótica todo tu sistema energético se estimula, por la liberación de estrés y la recuperación del balance estructural de tu cuerpo a nivel muscular, nervioso y orgánico. Se genera un mejor flujo de tu energía, hay en ocasiones desbloqueo de chacras energéticos (centros de revolución energética), puedes experimentar una sensación de ligereza, de haber perdido peso, literalmente lo pierdes, ¡el estrés pesa, ¿¡no lo crees!?

Resultados a nivel mental-emocional:

El hecho de pensar y pensar sin control hoy en día es lo que está generando tanto estrés, aun cuando sea positivo lo que piensas, si estas pensando en exceso estas generando una sobreactividad energética que no es natural para ti, aquí el truco como en todo es la CALIDAD no la cantidad, es decir, el punto no es dejar de pensar, sino, tratar de ignorar toda la paja mental que traemos y dejar los más pensamientos y razonamientos de calidad. El tener una mente desbocada, es decir, muy revolucionada (muchos pensamientos) sin necesidad trae consecuencias que no son positivas. Esta sobreactividad de pensamientos genera mucho estímulo mental-emocional y toda esta energía innecesaria se descarga sobre nuestro organismo causando como lo viste arriba en el texto situaciones no deseadas.

Resultados a nivel espiritual:

Creas o no, lo sepas o no, es una verdad irrefutable el que hay algo que lo sostiene todo, el cómo le llames a esto es lo de menos, Dios, vida, amor, energía o inteligencia suprema, etcétera, etcétera. Lo importante es que te des cuenta que ahí está, pues no hay algo más maravilloso en esta vida que el poder relacionarte con esa energía que desde mi punto de vista es puro amor, ¿Cómo podría no ser amor? si cada mañana que abro los ojos me regala una vez más la vida esa energía que lo sostiene todo incluyéndome a mí. La cuestión es que ¿cómo te podrías relacionar con algo que ni siquiera sabes o crees que existe? Como ese no es el tema en esta categoría y para no hacer esto más largo no lo abordaremos aquí.