Beneficios del Alphabiotismo

Si no has leído lo que es la Alineación Alphabiótica, te invito a hacerlo, de esa manera comprenderás de una forma más sencilla el porqué de los beneficios del alphabiotismo ofrece.

Es importante también aclarar que es un conjunto de acciones o situaciones lo que nos lleva a padecer “X” síntoma, signo o “enfermedad” y también la solución de dichos padecimientos se encontrará en un conjunto de acciones que ayuden a nuestro organismo a regresar al balance. Claro que siempre hay un detonante o causa principal dentro de ese conjunto de situaciones. Vamos mas a fondo…

Hoy en día uno de esos principales causantes que nos afecta la salud es el estrés, en este caso el alphabiotismo trabaja de una manera muy profunda y contundente en ayudarnos a liberar dicho estrés, sin embargo, no queda ahí, el alphabiotismo trabaja no solamente en relación al estrés sino que genera múltiples beneficios a nivel físico, energético y mental-emocional, pues se trabaja directamente sobre el centro de mando y energía de tu cuerpo el cual es medula espinal y cerebro, recuerda, todo en ti está conectado a ese centro.

Dentro de estos beneficios específicamente hay 6 puntos energéticos o puentes nerviosos que están situados en la base del cráneo y zona mastoidea y que son desbloqueados de estrés y estimulados al ser alineado alphabióticamente. Como consecuencia de esto los 6 sistemas relacionados con esos puntos energéticos y puentes nerviosos se ven beneficiados. En la imagen a continuación se te muestra cuáles son esos sistemas.

Habiendo dicho esto, he aquí algunos de los aspectos en los que se puede generar beneficio al ser alineado alphabióticamente:

El principio que fundamenta al alphabiotismo es que tu cuerpo tiene la capacidad de sanarse a si mismo mientras este balanceado y en armonia. Por lo tanto te darás cuenta de que no solo en los aspectos antes mencionados puede haber mejoría o corrección sino realmente en cualquier situación de salud presentada.

Por eso es importante tambien la intención que pongas al momento ser alineado, mas allá de solucionar algun dolor o molestia lo importante es reconocer la magia que llevamos dentro de nosotros y recordar que todo es posible.