Salud Holística

Hola, bienvenido a esta sección de Alíneate A La Vida, en la que te comparto información clave por mi forma de entender la salud y fuentes como libros, audios, videos, documentales y páginas web con los que puedes generar un despertar en ti a la salud y empezar a manifestarla. Así mismo te invito a que ingreses a la seccion de Alphabiotismo y conozcas porque para mi la alineación alphabiótica es fundamental en el desarrollo de una SALUD HOLISTICA.

Pero más que nada te invito a amar, amar la vida, amarte a ti. Es momento de que empieces, y si ya lo hiciste, pues que lo hagas aún más. Reflexionemos…

¿Sabes porque todos deseamos salud?

Tal vez, es porque bien podría ser sinónimo de lo siguiente; libertad, amor, felicidad, armonía, equilibrio. Si no te parece, preguntate entonces ¿como podrías sentir cualquiera de las cosas antes mencionadas sin salud? Independientemente del bienestar que experimentas y que obviamente todos deseamos sentirlo, desde mi punto de vista, el buscar sentirnos sanos tiene que ver con nuestra naturaleza para amar y sentirnos amados, ser el amor mismo.

Reflexiona sobre lo siguiente:

Manifestar salud en ti es una forma de expresar amor. Puesto que para poder desarrollar salud requieres de ciertas acciones, dichas acciones tendrán que cuidarte, limpiarte, nutrirte, elevarte y no podrian darte eso si no fuesen acciones amorosas, por lo tanto cada acción que realices en pro de tu salud es una expresión de amor.

La salud es una reverencia a Dios, es decir, a la vida, es decir, a ti mismo.

Dime cuan sano estas y te dire cuanto amas a la vida, cuanto te amas a ti.

A través de acciones saludables (amorosas hacia ti mismo), le gritas a la vida cuanto la amas.

Te reto a gritar…. ¡¡¡amo la vida!!! a traves de cada una de tus acciones… el solo hecho de pensarlo te hace recordar cuanto te has lastimado o amado, ¿verdad?

Ahora bien, vamos entendiendo que es salud y que hacer para empezar a amarte y regresar a sentir quien realmente eres… la salud misma.

Trataré de expresarte desde mi punto de vista qué tomar en cuenta para alcanzar una salud radiante, es decir, sentirte en una experiencia de vida donde sientas tu;

Si te diste cuenta, manejé 4 aspectos, los cuales son Físico, mental-emocional, energético y espiritual. Desde mi punto de vista, estos aspectos juntos te conforman como ser humano.