¿QUÉ ES EL ALPHABIOTISMO?

ALPHABIOTISMO

¿Qué es?

Es una ciencia y filosofía que promueve la vida en balance en todos los aspectos del ser humano a través del entendimiento de principios universales de vida y la experimentación del Proceso de Alineación Unificación Alphabiótica.

En lo científico promueve el conocimiento de las funciones básicas biomecánicas del ser humano, tanto para comprender malestares pero sobre todo para recuperar el bienestar a través de principios universales de la vida física como el balance, equilibrio y autosanación. Promueve en sus futuros Alphabiotistas el entendimiento de lo que la Alineación Alphabiótica puede estimular en el organismo humano para estimular y favorecer esos principios físicos y de vida como el balance, equilibrio y autosanación. Y sobre todo promueve un estilo de vida en balance y comunión con Dios, con el cual el Alphabiotista debe ser congruente.

En lo filosófico, promueve el entendimiento de que hay principios universales de vida en nosotros y la existencia más allá de lo físico y lo visible, reconociendo y anteponiendo el respeto a esa vida que nos sostiene, somos y nos a rodea en nosotros mismos y nuestros semejantes, reconociendo amando y respetando al creador de la vida y la existencia bajo el nombre cultural que fuere y buscando a través del Proceso de Alineación-Unificación Alphabiótica para el prójimo la exoneración de aquello que nos separa de la vida en balance, calma y bienestar.

Desde lo filosófico en el Alphabiotismo se entiende que el Alpha (principio) de la vida es el mismo principio de vida en el ser humano, ese principio de vida por el cual estamos vivos y que a través de liberarnos de interferencias, ese principio de vida inteligente pueda fluir en mayor libertad en nuestra humanidad para recobrar el balance y bienestar.

-Alphabiotista Angel Bejarano

Ahora en palabras del Dr Juan Uribe Ramirez, pionero del Alphabiotismo en México y Latinoamérica…

Su punto de partida es el de una filosofía universal basada en principios y leyes universales, inmutables y naturales, sean estas físicas como divinas. Es en verdad una filosofía a favor de la vida, anclada en el amor a Dios y respeto al prójimo.

La finalidad esencial del alphabiotismo es respetar y “velar “por el principio de vida en todas sus formas, con base en la activación de leyes naturales a través del procedimiento de alineación / unificación que permite la integración de cuerpo, mente y espíritu de los seres humanos.

Características de un auténtico Alphabiotista

El alphabiotista es un medio, un canal en el procedimiento de Alineación Alphabiótica para que las personas participantes logren despertar su conciencia y la unificación de su ser. Con apertura mental y de corazón, así como la aceptación de todos los seres humanos. Sin límite de creencias religiosas e ideales o nivel cultural y socioeconómico, sexo, edad o filosofía de vida.

Creencia en un ser superior divino, Dios, Yahweh, el gran arquitecto del universo, sabiduría universal, conciencia cósmica, energía universal, vida, amor o como se le prefiera llamar.

Con disposición de ayuda y servicio a nuestros semejantes . Todo proceso humano de equilibrio o desequilibrio va de la espiritual a lo mental pasando por lo físico y estructural. La energía es el elemento integrador entre cuerpo, emociones, mente y espíritu.

Las personas intrínsecamente cuentan con sus propios recursos y capacidades para sanarse. El amor universal es el móvil del procedimiento alphabiotico y el Alphabiotista, así como la actitud e intención de percibir a las personas en un estado de salud y felicidad.

El trato humano, sencillo y honesto ha de ser un distintivo del verdadero alphabiotista.

Los signos y síntomas tanto físicos, mentales y emocionales son reflejos del desbalance y disminución de la energía vital, que por sí misma y naturaleza propia corresponde a la salud y provee salud. Es propósito fundamental del alphabiotista ser una herramienta y ayudar al organismo a liberar esta inteligencia e incrementarla para que el individuo pueda regresar al balance y salud.